Gym Tonic Palma

Gym Tonic Palma les ofrece lo último en equipo y maquinaria de fitness para dar un servicio completo con nuestros Team trainer, que ponemos a tu alcance para que nuestros profesionales que te ayuden a cumplir tus objetivos, por ello lo hacemos posible, ofreciendo lo mejor en calidad y precio adaptado a los tiempos de ahora, pensado en ti.

 

La aparición del gimnasio Gym Tonic Palma, se debe a una vida dedicada al mundo del fitness, un profesional del culturismo, Manuel García García obteniendo a lo largo de su trayectoria el titulo de campeón de Baleres en tres ocasiones por la IFBB y WABBA. Preparador de grandes campeones del culturismo en las Islas Baleraes y entrenador personal de destacados atletas de diferentes deportes. Con este nuevo centro de fitness Manuel García cuya dedicación constante ha sido su profesión desde el año 1992 pone a disposición a sus clientes a alcanzar su bienestar físico y mental a través del ejercicio.

 

Gym Tonic Palma continúa cambiando vidas y ayudando a las personas a alcanzar su potencial individual.
Con una infraestructura nueva, máquinas con lo último en tecnología, ofreciendo el servicio de entrenador personal con instructores graduados en educación física, que deben cumplir una serie de normas y estándares que están relacionados, no sólo con los servicios que se ofrecen dentro del gimnasio sino de otros beneficios para los clientes.

 

Actualmente el gimnasio ofrece: Tres salas, maquinas de fitness y maquinas de palanca con amplia zona de cardio, local climatizado, parking privado y terraza exterior.

 

Muy buena conexión con acceso de boca de metro y parada de autobús.
El Gimnasio Gym Tonic está orientado a todas aquellas personas que desean o requieren un cambio radical en sus hábitos de vida, que se vean reflejados tanto en su apariencia física como emocional, en tan solo 12 semanas. Ofrecemos un gran abanico de posibilidades; Preparación oposiciones, mantenimiento físico, alto rendimiento, culturismo, fitness y amater.

 

El personal de Gym Tonic está continuamente evolucionando y reforzando sus conocimientos realizando cursos de reciclaje avalados por la internacional IFBB. También tenemos a disposición de nuestros clientes asesoramiento nutricional así como las mejores marcas de productos dietéticos del mercado.