GYM TONIC PALMA

Gym Tonic Palma les ofrece lo último en equipo y maquinaria de fitness para dar un servicio completo con nuestros Team trainer, que ponemos a tu alcance para que nuestros profesionales que te ayuden a cumplir tus objetivos, por ello lo hacemos posible, ofreciendo lo mejor en calidad y precio adaptado a los tiempos de ahora, pensado en ti.

 

La aparición del gimnasio Gym Tonic Palma, se debe a una vida dedicada al mundo del fitness, un profesional del culturismo, Manuel García García obteniendo a lo largo de su trayectoria el titulo de campeón de Baleres en tres ocasiones por la IFBB y WABBA. Preparador de grandes campeones del culturismo en las Islas Baleraes y entrenador personal de destacados atletas de diferentes deportes. Con este nuevo centro de fitness, Manuel García cuya dedicación constante ha sido su profesión desde el año 1992 pone a disposición a sus clientes a alcanzar su bienestar físico y mental a través del ejercicio.

 

Gym Tonic Palma continúa cambiando vidas y ayudando a las personas a alcanzar su potencial individual.
Con una infraestructura nueva, máquinas con lo último en tecnología.

 

Actualmente el gimnasio ofrece: Tres salas, maquinas de fitness, maquinas de palanca, área de entreno funcional y zona de cardio, local climatizado y parking.

 

Muy buena conexión con acceso de boca de metro y parada de autobús.
El Gimnasio Gym Tonic está orientado a todas aquellas personas que desean o requieren un cambio radical en sus hábitos de vida, que se vean reflejados tanto en su apariencia física como emocional.

Ofrecemos un gran abanico de posibilidades: Preparación oposiciones, mantenimiento físico, alto rendimiento y Fitness.

El personal de Gym Tonic está continuamente evolucionando y reforzando sus conocimientos realizando cursos de reciclaje y nuevas tendencias.